El Rock desde el Interior

ARCTIC MONKEYS y THE HIVES juntos en CORDOBA

Novedades

ARCTIC MONKEYS y THE HIVES juntos en CORDOBA
ARCTIC MONKEYS y THE HIVES juntos en CORDOBA
X
Novedades

ARCTIC MONKEYS y THE HIVES juntos en CORDOBA

La Falda 02/08/2014 06:39enviado por fernando

ARCTIC MONKEYS y THE HIVES se presentaran por primera vez en la Ciudad de Córdoba. Ya arranco la venta de entradas y aca, te brindamos toda la data para el show del 9 de Noviembre de 2014.

La banda más popular del momento, Arctic Monkeys llega a la ciudad de Córdoba por primera vez para presentarse en el Estadio Orfeo Superdomo el 9 de Noviembre con The Hives como banda soporte.

La banda liderada por Alex Turner presentará en vivo los temas de “AM”, su último trabajo discográfico, entre los que se destacan “R u Mine?” , “Do I wanna know? ” , “Why ‘d you only call me when you are high”. Arctic Monkeys llega a la Argentina para presentarse el 9 de Noviembre por primera vez junto a The Hives en la ciudad de Cordoba en el Estadio Orfeo Superdomo. Arctic Mokeys se formó en el año 2001 en Sheffield, Inglaterra, y desde entonces es una de las bandas de rock más reconocidas del Reino Unido. Desde entonces la banda lanzó 5 discos de estudios y numerosos Eps.

“AM” es su último trabajo. Editado en el 2013 este nuevo disco consolida las fortalezas de la banda, y en él Arctic Mokeys se anima a llevar su música aún más allá, sin perder la esencia que los caracteriza. “AM”, las iniciales de la banda, una nueva mañana, una frecuencia de radio analógica y una declaración existencial. El título del quinto álbum de Arctic Monkeys sugiere todas esas cosas y más. El disco en si mismo se convirtió en algo tan grande que el baterista Matt Helders declaró sin dudar que ‘es el álbum que siempre quisimos hacer’.

“AM” fue producido por James Ford y co-producido por Ross Orton en Sage & Sound Recording, Los Ángeles y en Rancho De La Luna, Joshua Tree. El álbum fue grabado por Ian Shea y mezclado por Tchad Blake. Participaron de este disco Josh Homme (Queens of the Stone Age), Pete Thomas (Elvis Costello, Tom Waits), Bill Ryder-Jones (The Coral) y John Cooper Clarke. El primer single ‘Do I Wanna Know’, le concedió a la banda su primer #1 en la lista de Canciones Alternativas de EEUU donde se mantuvo por 9 semanas. AM también le dio a Arctic Monkeys su quinto álbum #1 en el Reino Unido y, en el puesto #6, su lugar más alto en los charts de Billboard. Arctic Monkeys recientemente ganó múltiples premios en los equivalentes ingleses de los Grammy BRIT AWARDS, donde se llevaron los premios más importantes: Mejor Banda Británica y Álbum del Año, entre otros y se llevaron 5 premios en los NME Awards, los cuales son votados por los fans.

 

Sobre The Hives

Nacidos hace casi dos décadas atrás en 1993 en Fagersta, Suecia; The Hives son desde hace mucho tiempo una fuerza de rock n roll a tener en cuenta. Su debut de 1997 con “Barely Legal” los hizo entrar a la comunidad punk como una locomotora fuera de control. En el 2000, con más experiencia en asuntos de grabación y estudio, lanzaron “Veni Vidi Vicious” y el gran éxito del Reino Unido “Your New Favourite Band” (una recopilación de canciones de “Barely Legal”, “VVV” y el EP “a.k.a. I-D-I-O-T”). Gracias a estos lanzamientos The Hives se convirtieron en parte fundamental del éxito del garage-rock de la década junto a bandas como The White Stripes, por nombrar sólo una de muchas. “Your New Favourite Band” fue un éxito de ventas en todo el mundo, logrando el Disco de Diamante gracias a los éxitos “Hate To Say I Told You So”, “Main Offender”, “Supply And Demand” y “Die, Alright!”. Con “Tyrannosaurus Hives” en 2004 la banda logra por primera vez proyección internacional con los hits “Walk Idiot Walk” y “Two Timing Touch & Broken Bones”; seguido por el disco de 2007 “The Black & White Album” que cuenta con producciones de Pharrell Williams, Jacknife Lee y Dennis Herring. Sú último disco, “Lex Hives”, fue pensado y grabado en 3 meses, y está compuesto por 12 canciones no son para cualquiera. No son canciones que suenan igual de buenas con una guitarra acústica en un fogón. Esto no es música. Esto es mineral comprimido oculto en la corteza de la tierra durante millones de años y descubierto ahora, para ser colocado en tus tímpanos .

 

VALOR DE ENTRADAS

Sector Pista: $ 862,50

Sector Rojo: $ 920 - $ 747,50 - $ 632,50 - $ 460

Sector Verde / Azul: $ 920 - $ 747,50 - $ 632,50 - $ 460

ENTRADAS EN VENTA EN TIENDAS VESTA

1155 lecturas

Enviar a un amigo

Tu e-mail:
El e-mail de tu amigo:
 
13 Rock & Roll