El Rock desde el Interior

220 CULTURA CONTEMPORANEA, NUEVO ESPACIO en CORDOBA

Novedades

220 CULTURA CONTEMPORANEA, NUEVO ESPACIO en CORDOBA
220 CULTURA CONTEMPORANEA, NUEVO ESPACIO en CORDOBA
X
Novedades

220 CULTURA CONTEMPORANEA, NUEVO ESPACIO en CORDOBA

La Falda 07/07/2014 06:57enviado por fernando

Inauguro 220 CULTURA CONTEMPORANEA, un nuevo espacio dentro de la PLAZA de LA MUSICA, que ofrecerá exposiciones, talleres, clínicas y jornadas de capacitación.

La PLAZA DE LA MUSICA, en la Ciudad de Córdoba, continúa sumando atractivos a su oferta cultural y a partir del mes de Agosto inaugura un nuevo espacio dentro de su propuesta denominado 220 Cultura Contemporánea.

Con la puesta en marcha de esta iniciativa la Plaza de La Música consolida su impronta como espacio versátil que permite albergar diferentes formatos de eventos y propuestas de diversa índole artística.

Ubicado sobre la Costanera, en el subsuelo de la Plaza de la Música, 220 Cultura Contemporánea se presenta en la ciudad de Córdoba como un nuevo formato de institución cultural privada. Más de 1000 m2 en un recorrido articulado que comienza en un bar cultural, continuado por espacios de exhibición, proyección, arte y tecnología para niños.

En su concepto 220 Cultura Contemporánea funcionará conjuntamente con un área de galerías, donde se contribuirá a la consolidación de la escena del arte local, pero sin dejar de lado los aspectos de formación y pensamiento, promoviendo y fomentando la realizarán conferencias, clínicas, talleres, encuentros y jornadas de capacitación sobre actividades vinculadas a las diversas expresiones artísticas.

220 Cultura Contemporánea abrirá sus puertas al público con una serie de exposiciones que proponen dialogar con el concepto estético de La Plaza de la Música: Arte, Música, Cultura. La inauguración oficial de este nuevo espacio para el arte dentro de la Ciudad de Córdoba será el Jueves 7 de Agosto nada menos que con una muestra fotográfica de reconocimiento internacional como es “John Lennon, su años en New York”. Esta exhibición consta de una serie de registros del fotógrafo Bob Gruen [EEUU, 1945] centrado en la figura de John Lennon durante los años 1971 a 1980. Poética, encuentros, estética e historia flotan sobre esta muestra imprescindible para melómanos, expertos en Lennon o simples amantes del arte, la música o la fotografía.

1197 lecturas

Enviar a un amigo

Tu e-mail:
El e-mail de tu amigo:
 
13 Rock & Roll