El Rock desde el Interior

MURIO GUSTAVO CERATI

NOVEDADES

MURIO GUSTAVO CERATI
MURIO GUSTAVO CERATI
X
NOVEDADES

MURIO GUSTAVO CERATI

La Falda 04/09/2014 05:50enviado por fernando

El cantante, de 55 años, dejó de existir en la mañana de este jueves, estaba en coma desde 2010. La familia confirmó que lo velarán en la Legislatura Porteña.

La noticia más triste y la menos esperada: en la mañana del Jueves 4 de Septiembre de 2014, entre la 9 y las 10, murió Gustavo Cerati, a raíz de un paro cardiorespiratorio

El músico, uno de los más influyentes del Rock Nacional, estaba en coma desde el accidente cerebro vascular que sufrió en medio de una gira por Venezuela en Mayo de 2010.

El fallecimiento empezó a correr como rumor-noticia por Twitter este mediodía, y si bien la información oficial no llegó en forma de comunicado, fue su hijo Benito quien dejó entrever la verdad, cuando no pudo desmentir ante una pregunta directa de una seguidora, que luego fue borrada de su cuenta.

 

COMUNICADO OFICIAL

--------------------------

Más tarde, la familia emitió un comunicado en el Facebook del artista.

"En el día de la fecha lamentamos compartir con ustedes esta información:"Comunicamos que hoy en horas de la mañana falleció el paciente Gustavo Cerati como consecuencia de un paro respiratorio" - Dr. Gustavo Barbalace - Director médico de la clínica ALCLA

Despediremos a Gustavo a partir de las 21 en la Legislatura Porteña, Julio Argentino Roca 595, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En breve informaremos a partir de qué hora. Les agradecemos el respeto y la consideración conque siempre acompañan a nuestra familia - Familia Cerati." .

 

Último adiós

Los restos de Gustavo Cerati serán velados desde las 21 en la Legislatura porteña, informó hoy la familia del músico en un comunicado. "Despediremos a Gustavo a partir de las 21hs. en la Legislatura Porteña, Julio Argentino Roca 595, Ciudad Autónoma de Buenos Aires".

Grupos de jóvenes y adolescentes se dieron cita en la puerta de la clínica Alcla ante la conmoción por la muerte del músico Gustavo Cerati, que falleció esta mañana.

Chicos de entre 15 y 17 años, que confesaron no haber escuchado al líder de Soda Stereo en vivo pero haber heredado de sus padres el amor por su música, pegaban cartitas, muchas con la frase: "Gracias totales" en un mural sobre la calle Vuelta de Obligado, en el barrio de Núñez, frente a la clínica en la que permaneció internado desde noviembre de 2010.

También pegaban sobre el mural, que tiene dibujada su cara, fresias y rosas amarillas con muestras de tristeza.

Otra de las postales de la despedida de esta tarde en Núñez fueron automóviles que pasaron ante las puertas de la clínica en los que sonaban canciones de Soda -en sus equipos de música- y con sus conductores llorando.

 

REDACCION LA VOZ del INTERIOR

1127 lecturas

Enviar a un amigo

Tu e-mail:
El e-mail de tu amigo:
 
13 Rock & Roll