El Rock desde el Interior

DESDE EL CIELO LLOVIO ROCK.

de Cielo Razzo, Sikarios, Ojos de Piedra y Agrossomodo.

de Cielo Razzo, Sikarios, Ojos de Piedra y Agrossomodo.

DESDE EL CIELO LLOVIO ROCK.

Córdoba 27/11/2006 08:00enviado por fernando

Vivimos uno de los mejores shows del año, acompañando a los chicos de Sikarios y disfrutando de Cielo Razzo, que es la banda más grande del interior, y de Ojos de Piedra, una excelente banda cordobesa.

SABADO 25 DE NOVIEMBRE - CTRO. CULTURAL GRAL. PAZ - CORDOBA

La jornada comenzó temprano, para nosotros, ya que llegamos a la Ciudad de Córdoba, cerca de las 18.30 hs, junto a los chicos de Sicarios, es que en esta ocasión, además de ir a cubrir el recital de CIELO RAZZO, SIKARIOS, OJOS DE PIEDRA y AGROSSOMODO, fuimos como una especie de manager, encargados de prensa, plomos y fanáticos también de este trío rosarino.

Por esas horas se estaban llevando a cabo las pruebas de sonido de las distintas bandas, cabe destacar que dichas pruebas se vieron retrasadas por un corte de luz que afectó a casi toda la ciudad, por casi una hora.

En las afueras del Centro Cultural Gral. Paz, ya se empezaban a juntar los fanáticos y se iba armando el ambiente.
A las 22.45 hs, AGROSSOMODO daba el puntapié inicial al evento que contaba con la organización de Captain Blue Producciones.
Mientras tanto, ultimábamos detalles y armábamos la lista de temas, que SIKARIOS iba a interpretar unos minutos más tarde.
Ese momento llegó a las 23.30 hs., cuando el trío se plantó sobre el escenario y mostró durante 30 minutos, toda su artillería musical, con "Rayo de Luz", "Memoria de un sikario", "Sin ley, sin Corán" y "Jalando" , de su último álbum "Réquiem Rústico", más "Vorágines", un tema nuevo que quizás este incluido en el próximo disco de los Sikarios.
Para cerrar eligieron "Lo que nos ocupa es esa abuela, la conciencia que regula al mundo", el cover de Luis A. Spinetta en la época de Invisible, así SIKARIOS cerraba una muy buena incursión por Córdoba, agradeciéndole a Cielo Razzo y a la gente de 13 Rock And Roll, por todo el aguante y haciéndonos una gran propaganda, ante todos los que esperaban por ver a los Cielo Razzo.

La ascendente banda cordobesa OJOS DE PIEDRA mostraba al público que tienen un muy buen potencial y que están por el camino correcto.
Repasaron temas de su flamante disco "Marcas", como "En otra ciudad", "Que vas a hacer?", "Sueños", "Cabecita" y "Frontera", entre otros.
Una muy buena performance de Chrístian, Juan, Mario y el Abuelo, y además una excelente manera de ir coronando este año.

Mientras afuera diluviaba, el Centro Cultural Gral. Paz estaba colmado y con un ambiente inmejorable, que clamaba por la presencia de los CIELO RAZZO.
Y pasada la 1.30 hs., la banda Nº 1 del interior del país pisó el escenario cordobés y con "Perseguido" dio rienda suelta a la fiesta y a un show que prometía ser excepcional, y nosotros lo podíamos ver desde un lugar privilegiado, ya que estábamos casi en el escenario mismo juntó a los ayudantes de la banda.
Fue por ese motivó que fue un show diferente, del cuál no nos perdimos casi ningún detalle y pudimos así observar el recital desde otra óptica.
CIELO RAZZO, presentaba su último disco "Audiografía", y también repasó algunos temas de sus trabajos anteriores y que no están incluidos en dicho álbum, como por ejemplo "Muñequito".
Sobre las tablas, Pablo Pino desplegaba su habitual energía, mezclada con un poco de locura, lo que lo convierte en un auténtico showman, todo esto acompañado por la potencia del "Pájaro" Almirón y una guitarra que cada día suena mejor, la simpleza de Fernando Aimé en la otra guitarra, la cuota de alegría y virtuosismo que aporta el gran "Tornado" Narváez (todo un personaje) y la contundencia de Javier Robledo en la batería.
Se destacaron "Luna", "Miradas", "Charlone" y "Alma en tregua" y la gente deliraba con cada acorde que regalaba la banda.
Antes de los bises, y mientras se preparaban en las trastiendas, para volver a treparse al escenario, tuvimos la caradurez de aconsejarle un tema a Pablo Pino, para que ejecuten en esos momentos finales.
Los bises llegaban con "Cableluz", "Chapa y bandera", "Luminoso", "Sin salida", con la participación especial de Ezequiel "Choza" Salanitro (Sikarios), como cantante invitado y para cerrar, nada más y nada menos que el tema que nosotros le habíamos pedido que hagan, "Que se yo", que más podemos pedir.
Vivimos una gran noche desde adentro mismo, asistiendo a los chicos de SIKARIOS y como si fuéramos unos integrantes más de CIELO RAZZO.


FERNANDO STANIC - ANALIA FARIAS - LUCIANO MIRANDA - RAMIRO MARI.


enviado por fernando el 27/11/2006 08:00
1518 lecturas

Enviar a un amigo

Tu e-mail:
El e-mail de tu amigo:
 
13 Rock & Roll